CAMPING SOLOPUENT CASTIELLO DE JACA

Categoría: Camping

Dirección: Carretera de Bescos, S/N, 22710 Castiello de Jaca, Huesca, España

Teléfono: +34974350046

Comentarios

Cristian Chornet

ago 21, 2022

Llegamos al camping y nos atendieron perfectamente, cuando llegamos dentro del bungalow habia una plaga de moscas, no 4 o 5... Sino 30/40 moscas sin exagerar, el suelo sucio y la funda de la cama estaba sucia con manchas de sudor y sangre. Todo lo demas perfecto, pero limpieza 0. No volveria

vensalu Natural mente

ago 15, 2022

Camping no muy grande con parcelas sin sombras, para acampar en tienda no me parece los más acertado en agosto, dispones de una pequeña piscina para refrescarse, bastante limpios los baños y lugar ordenado. Un restaurante para comer más o menos bien. Eso si, césped bien cuidado, aunque para estar al sol me parece un poco caro.

Rocío Ferrández

ago 13, 2022

Hay una plaga de moscas. Parece una tontería, ya que es normal que en el campo haya moscas, pero en el camping hay una auténtica plaga y es muy molesto, no es algo que pase en otros campings. Tanto el lavadero como los baños tienen falta de limpieza, sobretodo las duchas. La temperatura del agua de las duchas es fija, no es regulable (he de decir que ahora en Agosto sí era una temperatura agradable para mí). De los 3 días que estuvimos nunca estuvo la tienda abierta y la recepción tiene horario limitado. No hay contenedores de basuras cerca de las parcelas (no se si hay en todo el camping). Aunque las parcelas para tiendas de campaña no están mal, en conjunto no lo recomendaría.

David Fernández

ago 8, 2022

Es un camping de bungalows con clientela habitual de fin de semana y no cuidan nada a los que van de camping. El restaurante cerrado más de la mitad del tiempo que duró nuestra estancia, la piscina sucia, la recepción solo abre por las tardes, el teléfono del que dice que está de guardia por la mañana no daba señal, los baños de hombres 3 días a oscuras por fallos en la instalación y cuando hay cortes municipales de agua (no es cosa suya), y esto es lo más fuerte, el tipo coge agua de la acequia abierta q pasa por encima, la clora y a los depósitos. Y encima dice que es lo más normal. Menudo sitio. Mis dos hijos con diarrea severa al día siguiente.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola tienen bumgalops y que precio tienen gracias

Xelo Blas | ago 26, 2021
Marc González | ago 26, 2021

Hola. Si tienen bungalows muy monos de madera. Desconozco el precio. Puedes entrar en la web.

jose Meseguer | ago 26, 2021

Es entrar en su web o llamar

Hola yo Boy en moto con tienda de campaña Se puede acampar y el precio gracias

Alberto Garrido | ago 12, 2022
CAMPING SOLOPUENT CASTIELLO DE JACA | ago 12, 2022

El precio de parcela para tienda hasta dos personas incluidas es de 26 euros Las motos 4.50 La disponibilidad depende del día ..no es fija .. la gente entra y sale . Gracias por su consulta

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados